Test del gato

Anuncios google

Todos tenemos una personalidad interna diferente del papel social que desempeñamos y mostramos.

Este test te ayudará a desvelarla.

Los gatos son los animales que no interactúan demasiado con el ser humano: no nos dan la pata, no corren tras un disco volador ni nos traen el diario como los perros. No obstante, son animales que han compartido una larga historia junto a nosotros. Y es que su indiferencia, su orgullo tranquilo y su aspecto impenetrable han fascinado tanto al ser humano que forma parte de su mundo simbólico.

¿Cuál de las siguientes frases describe mejor la imagen que tienes tú de este animal?

1- Regodeándose al sol.

2- Misterioso e inescrutable.

3- Muy suave al tacto.

4- Una criatura solitaria.

RESULTADO:

1- MAS QUE UNA descripción del animal en sí, has descrito una actividad propia de los gatos, con lo que demuestras una sensibilidad hacia las acciones naturales de las cosas.
Esto te convierte en una persona comprensiva y a su vez, la gente también te acepta con facilidad, pues se siente cómoda contigo. Pero, al mismo tiempo, esta extraña capacidad para hacer sentir cómodos a los demás puede hacer que algunas personas crean que eres algo superficial.

2- DE FORMA INSTINTIVA, has descrito al gato en base a su personalidad, casi como si fuese humano. Y los atributos que te han llamado la atención son los que comparte contigo. Tu verdadero ser interior es un calidoscopio, cambiante y en renovación constante. Para los que te quieren, predecir tu comportamiento es un reto fascinante que no tiene fin.
Pero a veces, las personas que no tienen tiempo de resolver tus enigmas te perciben como alguien complicado y difícil, una imagen que no concuerda exactamente con tu verdadero ser interior.

3 - VES AL GATO COMO un objeto físico y lo defines en términos de cómo te afecta a ti. Lo describes según las cualidades sensoriales que sientes al tocarlo. Y es que percibes el mundo como algo creado para estimularte y servirte, lo cual te puede conducir a un cierto egocentrismo, Si te parece que ése puede ser tu caso, es conveniente que te dediques más a los demás y aprendas a apreciar la satisfacción de cuidar de otro.
Comprobarás que salirse de uno mismo es gratificante y proporciona una sólida paz interior.

4- HAS DEFINIDO AL GATO en términos sociales, haciendo hincapié en el papel del individuo dentro del grupo. Cuando dices que es un animal 'solitario', lo dices con sentimiento.
Estás profundamente acostumbrado al mundo emocional y social, lo que te convierte en una persona solidaria, cálida y preocupada por los demás. Tu personalidad social es un buen reflejo de tu ser interior.

Comentarios

Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar