Hacerte tu propio gallinero | El gallinero

BUSCADOR

Busca en cosasdivertidas

Hacerte tu propio gallinero

enlaces patrocinados
Muchas personas entran en este blog buscando información sobre gallineros.
Para no decepcionar a nadie voy a poner como hacer varios tipos de gallineros.


Gallinero con planos



Lista de Materiales
Utilice la información y planos que se dan a continuación como guía solamente.
Estos planos e información son en su mayor parte generales y, si usted elige utilizarlos, sería aconsejable que investigara un poco por su cuenta. Tal vez sea necesario que haga cambios para ajustarse a las condiciones locales. El mejor tipo de información y conocimiento disponibles son los locales. Verifique con su municipio local: qué es lo que puede o no requerirse desde el punto de vista municipal, incluyendo cuáles serán su obligaciones respecto del binestar animal.
Un gallinero es un lugar de refugio, un retiro seguro para los pollos y un lugar donde las gallinas pueden poner sus huevos. Un gallinero se acompaña de un área exterior para las aves. El tipo de área puede variar considerablemente dependiendo de las condiciones locales, el tipo de depredadores (salvajes o domésticos), que podrían estar acechando alrededor en búsqueda de un pollo para su comida y todo aquello que podría ser una amenaza para el bienestar de los animales. Estos factores también determinarán si las aves se criarán al aire libre o permanecerán confinadas en un sector cercado o en un recinto totalmente cerrado.
Este gallinero debería alojar confortablemente al menos ocho gallinas y brindar generosamente:
• 4.5 ft2 de espacio por gallina
• 3 nidos compartidos por 8 gallinas
• 9" de percha para cada gallina
El diseño también permite:
algo de espacio para almacenaje, acceso para las aves (esto es, una abertura de entrada), adecuada ventilación, buena iluminación y una puerta que abre hacia adentro y que es suficientemente grande como para permitir un fácil acceso y la limpieza del gallinero.
El piso está diseñado para recibir una yacija (cama de pollo) profunda constituída por un colchón de virutas de madera o material similar de por lo menos 3" de espesor.
NOTA: Este diseño no tiene previsto un sistema de provisión de alimentos o de almacenaje y/o suministro de agua. Si bien algunas personas se los fabrican, a la mayoría le resulta más fácil comprar un sistema de alimentación/recipiente de agua en los comercios apropiados.




planos gallinero


MANUALES GRATIS



El presente manual, elaborado por el Instituto del Medio Ambiente .... gallinero y llenar la cama con más tierra. Sobre todo la cama ...
http://www.sinia.cl/1292/articles-12888_doc_huertos.pdf


La ubicación del gallinero debe permitir el ingreso del sol. ..... MANUAL PRACTICO DE AVICULTURA. José Antonio Costello Llobet-Vicente Sole Gondolben ...
http://www.clades.cl/documentos/ima_doc/crianzaaves.pdf



El Gallinero, Actualizado en: 15:23:00
Escrito por: Maria
El Gallinero, Actualizado en: 15:23:00

facebook

COSAS DIVERTIDAS FACEBOOK

Visítanos en Google+