Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar

Los tatuajes de las famosas

anuncios google
Los famosos también se apuntan a hacerse tatuajes. Aqui unos ejemplos de tatuajes de famosas

"Pe” luce una estrella de cinco puntas en su muñeca izquierda. La actriz española, fanática de la numerología, lleva también tatuado, en su tobillo derecho, el número 883; nunca ha explicado su significado.


La actriz Charlize Theron se ha hecho un pequeño pez con colores, aunque no es el único tatuaje que lleva ya que en el empeine lleva tatuada pequeña flor.



Drew Barrymore, con una gran cruz en el tobillo.


Melanie Griffith
Su tatuaje es uno de los más fotografiados, con el nombre de su gran amor Antonio Banderas dentro de un corazón. Melanie se lo hizo como un regalo de cumpleaños para el actor malagueño.


Amy Winehouse

Tiene muchos tatuajes en el cuerpo,pero uno de ellos –en su brazo izquierdo– tiene una curiosa historia. Se trata del torso de una “pin-up” con los pechos al aire (arriba, izda.); los organizadores de los Grammy la obligaron a taparlos por la censura en la televisión estadounidense. Amy dibujó un sujetador encima de los pechos con un rotulador negro



Sienna Miller con tres estrellas de cinco puntas en uno de sus hombros.





Eva con estrella en su muñeca, ha contado que tiene, además, un tatuaje con las iniciales de su marido, Tony Parker, en un lugar que “sólo él puede ver”.



Algún misterioso secreto debe de encerrar la estrella de cinco puntas que lucen –idénticas– en el interior de la muñeca izquierda Gisele Bündchen y Eva Longoria.

0 comentarioa:

Publicar un comentario

BUSCADOR

Buscar cosas divertida

Más entradas

cosas divertidas del Gallinero