Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar

Los mejores trabajos del mundo

anuncios google

 Los mejores trabajos del mundo



 
1.- Conserje de una isla paradisiaca.
Ben Southall de 34 años venció a alrededor de 35,000 aspirantes de todo el mundo que soñaban con la tarea de nadar, explorar y relajarse en la Isla de Hamilton mientras escribían un blog para promover el área. Fue seleccionado para el contrato de 111,000 por seis meses trabajando como conserje de la isla tropical Australiana. Él ahora vive sin pagar renta en una casa de tres recámaras con piscina incluida.
Antes de conseguir el trabajo tuvo que pasar cuatro días en la isla para un extenso proceso de entrevistas, en las cuales se requería a los aplicantes bucear a través de aguas cristalinas, comer una barbacoa a la orilla de la playa y relajarse en el spa. También tuvo que demostrar sus habilidades como blogger, tomar exámenes de natación y sentarse a charlar con sus entrevistadores.

2.- Examinador de camas de lujo.
Una estudiante de la Universidad de la ciudad de Biringham ha conseguido su trabajo de en sueño… literalmente. Dormirse en el trabajo ya no será un problema para esta joven, quién ha sido seleccionada para probar las más lujosas camas por un mes y además pagarle por ello.
Roisin Madigan de 22 años está ganando 1,000 libras esterlinas (1,090 euros) al mes por dormir en camas de diseñadores todos los días durante un mes. La estudiante esta ayudando con una “encuesta del sueño” llevada a cabo por el especialista en camas de lujo Simon Horn. La compañía vende camas diseñadas especialmente para un hotel. Ella pasará desde las 10am hasta las 6pm en cama, y entonces escribirá en un blog sus experiencias.

3.- Examinador de toboganes de agua.
La envidia del trabajador de oficinas, Tommy Lynch ha viajado más de 27,000 millas este año gracias a su trabajo, probando los toboganes en centros recreativos, el señor Lynch, de 29 años, trabaja para la compañia First Choice, revisando la altura, velocidad, cantidad de agua y aterrizaje de los toboganes, al igual que todos los aspectos de seguridad. Ha hecho este trabajo en Egipto, Turquia, Costa del Sol, La República Dominicana y México entre otros lugares.

4.- Examinador profesional de prostitutas.
Jaime Rascone no es muy diferente de nosotros, a excepción de una cosa, el ha conseguido el trabajo por el que muchos hombres han fantaseado y que suena demasiado bueno para ser verdad: Control de calidad en un burdel.
Rascone, un modelo ocasional y un DJ, trabajaba en una historia sobre la revolución sexual en el país, cuando Madame Fiorella le ofreció le comentó que necesitaba a alguien que hiciera la “entrevista final” en su proceso de contratación. Más o menos así: Las chicas que están interesadas en trabajar como escoltas VIP para Fiorella tienen entrevistas, exámenes psicológicos y sesiones de fotos. Las aplicantes son reducidas a seis, quienes son “entrevistadas” una por una por Jaime en el mismo día. El toma algunas notas, como puede ser la manera en que se mueven, sus “habilidades orales” y le hace recomendaciones a la madame. Hasta hay papeleo de por medio.
Este es un trabajo tan pesado que de hecho solo puede hacerlo una ves al mes, “examinando” alrededor de 70 mujeres al año.

5.- Catador de vinos y blogger.
Imagina que te mudas un lugar donde hay venta de vinos por doquier, viviendo sin pagar renta, aprendiendo como se hace el vino perfecto, capturando y compartiendo tu experiencia a través del internet. Ahora súmale a eso que te paguen 10,000 dólares al mes por hacer esto. ¿Increible cierto? Hardy Wallace, de Atlanta, fue el primero en enviar su aplicación y fue el ganador de la posición en la vinatería Murphy-Goode con un sueldo de 10,000 dólares al mes por seis meses, sin pagar renta y tu trabajo será compartir tu experiencia por Twitter y Facebook. El proceso de entrevistas fue simple, se trataba de enviar un vídeo a Youtube explicando el por qué serías bueno para este trabajo y ver que pasa.
 
6. Catador de dulces.
Este trabajo de ensueño es para el joven escolar Harry Willsher, de tan solo 12 años, jefe de catadores en una fábrica de dulces. El trabajo de Harry es probar las recetas ultra secretas, consiguió el trabajo después de ganar un concurso para encontrar a un recluta. Según el, después de su primer tour en su nuevo trabajo, se sintió como si estuviera en el libro Charlie y la fábrica de Chocolate. Deslumbró a los jueces al describir el sabor y olor de su dulce favorito, la paleta Drumstick. La compañía Derby, hasta le ha dado sus propias tarjetas de presentación.
7. Probador de condones.
Una empresa australiana llamó a solicitantes para lo que podría ser el mejor trabajo, probador de condones. El jefe de marketing de Durex estaba contratando a jóvenes mayores de 18 años que pudieran aplicar para una de las 200 posisiones como probador de condones. Desafortunadamente estas posiciones no eran pagadas, pero los solicitantes exitosos recibían un bono por 60 dólares para productos Durex y se requería que fueran honestos en sus reacciones sobre los productos. Uno de ellos ganaría un bono de 1000 dólares. Tal vez no sea tan genial, pero una cosa es segura, es un trabajo en donde a los empleados no les importaría llevarse un poco a casa. Por desgracia, ya no hay vacantes disponibles.

8. Probador en Wolrd of Warcraft.
¿Juegas World of Warcraft? ¿y lo haces bien? ¿puedes obtener 200 en oro y alcanzar el nivel 80 en 2 semanas? Si la respuesta es si, puedes buscar un empleo que alrededor de 12 millones de jugadores anhelan, hay varios empleos disponibles en el sitio de Blizzard, la mayoría son oportunidades de empleo para WoW. Justo ahora están buscando varios probadores del juego. Particularmente probadores que conozcan un idioma extranjero (como el español), así que si hablas cualquier idioma aparte del inglés, no dudes en comenzar tu carrera en Blizzard, y si, se requiere jugar al menos cuatro horas al día.

9. Director de diversión en un museo.
Un niño de tan solo seis años de edad que quería convertirse en el director museo nacional de York se consiguió u trabajo, como el director de diversión. El ambicioso joven lo consiguió después de solicitar reemplazar al jefe Andrew Scott, quien se estaba retirando. Sam Ponton envió una carta escrita a mano “Solicitud para Director” pidiendo una entrevista en el centro. La carta listaba sus aptitudes para el empleo, incluyendo su destreza con sus trenes. “Solo tengo seis años pero creo que puedo hacer este trabajo,” escribió Sam. “Tengo un tren eléctrico, y soy bueno en el circuito. Puedo controlar dos trenes a la vez.” El staff estaba tan impresionado que le concedieron a Sam el honorario de “Director de diversión” y su trabajo será asegurarse de que el museo sea el lugar más divertido para que los niños pases el día.
Bueno, no será el mejor trabajo para un adulto, pero seguro que lo es para un niño de 6 años.

10. Fotógrafo para Google Maps.
Google a contratado a dos jóvenes con suerte para viajar por Francia en triciclos tomando fotos de sitios históricos que son inaccesibles por auto. Este triciclo tiene un largo poste que sostiene nueve cámaras, un GPS, una computadora y un generador. Pero el artilugio que viaja por Francia necesita todo eso para hacer su trabajo, añadir imágenes tri-dimensionales para Google’s Street View.
Los ciclistas, usando camisas de Google y cascos blancos, visitan sitios muy conocidos tales como la Chateau de Versailles y el Jardin du Luxembourg
http://bih-x.info/2009/11/03/najbolji-poslovi-na-svijetu/
http://www.lohevisto.com/2009/10/27/mejores-trabajos-mundo-ii/



























0 comentarioa:

Publicar un comentario

BUSCADOR

Buscar cosas divertida

Más entradas

cosas divertidas del Gallinero