Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar

Mas allá de los tatuajes y los piercing

anuncios google

 Mas allá de los tatuajes y los piercing



Parece que los tatuajes y los piercing no son suficiente fuertes y se buscan otras formas de adornar la piel.


Implantes subcutáneos.
bodycha


La nueva alternativa a los tatuajes o piercings es la joyería corporal, una nueva forma extrema de adornos personales en la que se incrusta silicón debajo de la piel.











Ganchos en la piel
vertical-2008

Colocarse ganchos en la piel y suspenderse en el aire colgando de ellos produce, indudablemente, mucho dolor y otras sensaciones asociadas o derivadas de esto, que aquellos que lo han experimentado nos comentan como experiencias místicas.

Ya sea desde la espalda, el pecho, los brazos y otras partes aún más sensibles, las diferentes formas de suspenderse tienen nombres particulares y técnicas para realizarse.













Tatuajes en los ojos
en general, se trata de colorearse el blanco de los ojos.
123

Este tipo de tatuajes son ilegales en algunos paises.  Es difícil encontrar algún profesional capacitado para realizar esa tipo de tatuajes, que además de ser peligroso el hacerlo puedes tener graves riesgos para la visión.






La idea de tatuarse el blanco de los ojos surgió en Canadá en el 2008; cuando Pauly aficionado al arte corporal decidió convertirse en el conejillo de indias de una empresa canadiense ModProm, al aceptar hacerse el tatuaje, desconociendo los riesgos que se corrían.

Tatuajes con cortes en la piel
 tatuajes1 tatuajes2

tatuajes4
El tatuaje por escarificación consiste en hacer dibujos en la piel por medio de las cicatrices. En el proceso de escarificación, las cicatrices se forman a base de ir cortando la piel, de manera que con esos cortes vamos realizando el dibujo que deseamos.


















Afilado de dientes
Dientes_20de_20vampiro__Bild,property=Inhaltsbild

Una nueva moda ha hecho saltar las alarmas de los seguros de salud de Alemania, la de afilar los colmillos como los vampiros.
La mutua KKH advirtió este 8 de septiembre que al ser afilados, los dientes pierden esmalte dental y son más propensos a las caries y quebrarse.
"Esto puede traer modificaciones de la masticación, sobrecarga, molestias en la mandíbula, contracción ósea y pérdida del diente", previene Uwe Starck de la KKH.
Los dientes de vampiro gozan de creciente popularidad entre los simpatizantes de la llamada subcultura gótica. 











Tooth-Filling

 Branding
body_branding















El branding consiste en un tatuaje hecho con fuego. El método es similar al que se utiliza para marcar el ganado, vale decir, aplicando una pieza de metal caliente al rojo vivo sobre la piel hasta cauterizarla.



Pocketing



Pocketing-2
El pocketing  es introducir barras de hierro largas debajo de la piel.

0 comentarioa:

Publicar un comentario

BUSCADOR

Buscar cosas divertida

Más entradas

cosas divertidas del Gallinero