Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar

Zapatero y una profecía de Nostradamus

anuncios google

   Esto es una profecía de Nostradamus..
       “DE TIERRAS CON NOMBRE DE ANIMAL, VENDRÁ QUIEN GOBIERNE A LOS IBEROS,
       ADORARÁ A REYES NEGROS Y ABRAZARÁ RELIGIONES EXTRAÑAS,
       Y LLENARÁ SU PALACIO DE BUFONES Y ADULADORES...
       USANDO SU PROPIA MÁSCARA DE BUFÓN, TRAERÁ CONSIGO EL HAMBRE, LA
       POBREZA Y LA DESESPERACIÓN....”
       Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus


       ZAPATERO ES DE LEÓN.
       Quizás no es solo una profecía.
       acojona, verdad???

7 comentarioa:

mebas2002 dijo...

Por desgracia Nostradamus sólo realizó 10 Centurias...., sino cualquiera no lo echa antes de llegar!!!

Admon dijo...

Jajaja, si te fijas la etiqueta es: "tonterias varias" no para desprestigiar al vidente, sino pensando que el texto es una broma.
De todas maneras, parece que hay ediciones con añadidos en varias centurias, incluyendo además la centuria XI, con dos cuartetas y la centuria XII con 11 cuartetas.
Pero, obviamente en la añadida centuria XI ni por asomo hay nada que se parezca al texto de Zapatero de este post.
un saludo!

Relic Designs dijo...

Zapatero nacio en Valladolid no en Leon, aunque Valladolid pertenece a Castilla Leon que para el caso es lo mismo.

Admon dijo...

Gracias por la aclaración. Evidentemente todo no es más que una broma, por más que algunos se lo tomen en serio!

ele_namadrid dijo...

Teniendo en cuenta que Nostradamus sólo escribió 10 centurias y que ésta es la número 11, no hay mucho que decir ya.
Aunque si queremos interpretar bien esta centuria podemos ver en sus líneas que habla de un gobernante de la Península Ibérica con procedencia de ciertas tierras con nombre de animal, como puede ser León o Castilla y León, y que con cara de bufón se rodeará de aduladores y traerá pobreza, hambre y desesperación. Pues bien, esa persona designa claramente al señor Aznar que antes de gobernar España estuvo en Castilla y León, su tierra natal, y después de rodearse de bufones y aduladores como Acebes, Rajoy, Zaplana,... sembró la ruina en España dejándola sumisa en la pobreza, el hambre y la desesperación, cuando basó toda su política económica en el consumo y la construcción, por cierto, los sectores que nos han llevado a generar las mayores tasas de paro, hambre, y desesperación a todos los españoles. ¿Acaso nadie recuerda cuánto subieron los precios de la vivienda durante su gobierno?¿y las hipotecas que se firmaron durante aquella época por poder vivir debajo de un techo?
Me gustaría que la gente que pudiera leer esto hiciera una pequeña reflexión y se diera cuenta de que por desgracia en este país siguen existiendo personas que pertenecen a una ideología muy conservadora que tratan de hacer lo que durante siglos han llevado a cabo, y que es obtener el poder por el poder. Esta claro, que la derecha es capaz de todo, y que lo que no consigue en la urnas lo intenta por todos los medios (mentira (inventándose cotilleos), corrupción (Valencia, Madrid, Galicia, toda la costa donde gobierna), prometer puestos de trabajo a cambio de votos (pueblos pequeños), dinero por debajo de la mesa (Comunidad de Madrid 2003)), con tal de conseguir un único fin: el PODER.

cantueso dijo...

Ya ves lo mucho que se equivocan algunos profetas.

yiyi dijo...

que cosas...
tal vez la idea fuese graciosa pero el fondo és más que real.
J.R. (Zapatero), nació en Valladolid y pronto se trasladó a León (El buey no es de donde nace, sino de donde pace).
tonterias? a alguien le parecen tonterias más de un 20% de paro?
la pobreza ya no és cosa de paises subdesarrollados...
és malo fundamentar la política económica en el consumo y construcción? el consumo és la principal y más valiosa arma de una economía; sin el consumo solo hay decadencia (el consumo genera movimiento, crea industria, crea empresas y por lo tanto trabajo). En cuanto a la construcción: tiene un caracter cíclico (ahora bien lo sabemos), aunque no debemos echar pestes de un sector que todavía hoy tiene gran fortaleza (mirad cuantas constructoras españolas están entre las mayores del mundo y su potencial de obras tanto en territorio nacional como internacional).
tal vez el problema haya sido no encontrar otros sectores que diversificasen la estructura económica y laboral (o no incentivarlos) y nuestro amigo J.R. ha tenido su tiempo para buscarlo...
aunque tal vez entre negar lo evidente y poner buena cara, se le ha pasado el tiempo. Tiempo perdido sin propuestas alternativas, incentivos industriales, ayudas empresariales, reforma laboral (parches), pérdida de imagen, pérdida de competitividad...
Todo esto nos lleva a que hoy nos vean como los bufones de Europa, pero el verdadero problema és que siguamos pensando que el problema viene del pasado...y mientras llendo a Rodiezmo y levantando el puño con los amigos sindicalistas (de verdad defienden a los trabajadores?) hoy la realidad és dura y no parece que vaya a mejorar...
adios J.R., vuelveta a pucela...

Publicar un comentario

BUSCADOR

Buscar cosas divertida

Más entradas

cosas divertidas del Gallinero