Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar

Generador de sonidos de la naturaleza

anuncios google

Utilice esta herramienta gratuita para reproducir sonidos de la naturaleza en los auriculares mientras está leyendo o meditando o simplemente por diversión.

Para sonidos de la naturaleza para empezar a jugar elegir un sonido de caja de la gota hacia abajo para uno de los canales y arrastre el control deslizante de volumen hacia arriba. Usted puede agregar más sonidos de la naturaleza a la composición, eligiendo otros sonidos en otros canales. También es posible añadir efectos estéreo de los canales mediante los movimientos horizontales a la izquierda o hacia la derecha.

 

Salvar su composición como un enlace!

Realiza una composición sonora que te guste y guardarlo en un enlace como este
http://naturesoundsfor.me/Rainy-Day
(Click en el botón "Guardar como" Link ")

A continuación, puede agregarlo a los favoritos o compartirlo con amigos.

Si desea escuchar a su línea de composición de sonido, puede hacerlo también! Al oprimir el botón "Exportar a archivo" que puede guardar su composición elegida de sonidos de la naturaleza en un archivo WAV que luego se pueden convertir en MP3 (WAV existen muchos convertidores de MP3 en la Web) y subido para escuchar en su reproductor de MP3.

Con el fin de salvar la naturaleza de los sonidos wav, debe tener al menos la versión 10 Flash Player (versión 9 puede permitir que sólo jugando sonidos de la naturaleza, pero no los guarda). Usted puede obtener el más reciente de Flash Player aquí.

 

http://naturesoundsfor.me/

0 comentarioa:

Publicar un comentario

BUSCADOR

Buscar cosas divertida

Más entradas

cosas divertidas del Gallinero