Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar

Eggcubism: Impresionantes pinturas en cajas de huevos

anuncios google

pinturas en cajas de huevos migallinero (1) pinturas en cajas de huevos migallinero (2) pinturas en cajas de huevos migallinero (3) pinturas en cajas de huevos migallinero (4) pinturas en cajas de huevos migallinero (5) pinturas en cajas de huevos migallinero (6) pinturas en cajas de huevos migallinero (7) pinturas en cajas de huevos migallinero (8)















Usando solamente el cartón de huevos, el artista neerlandés Enno de Kroon crea fragmentadas y multifacéticas imágenes. Él llama a esta nueva forma de arte "eggcubism". Enno de Kroon dice que siempre ha experimentado con las distorsiones de la perspectiva, y  teniendo cartones de huevos alrededor de su estudio durante un tiempo decidió hacer algo con ellos, pero fue necesario incrementar el valor de trabajar con un medio artístico inusual, dado que los obstáculos de la oferta del cartón de huevos como una perspectiva diferente, depende del ángulo que es visto , Enno de Kroon se vio obligado a acercarse a la pintura en una forma totalmente nueva.
Inspirado por los maestros de interés como el cubismo de Picasso y Braque, Enno de Kroon hizo mirar a sus obras  como una experiencia interactiva, donde los espectadores tienen que descubrir el perfecto ángulo de visión. Pero a diferencia del cubismo tradicional, donde sólo hay un ángulo recto con una obra de arte, eggcubism tiene opciones diversas  y características  de visualización, que  transforman a una bella dama sonriente en un monstruo de cinco ojos.

images

0 comentarioa:

Publicar un comentario

BUSCADOR

Buscar cosas divertida

Más entradas

cosas divertidas del Gallinero