¿vas de viaje? atención a las ciudades con más ladrones carteristas

Anuncios google

1. Miedo y odio en Las Ramblas: Barcelona, España
Los atracos de Barcelona son una práctica generalizada, casi aceptados como un deporte más, “como el fútbol” comenta este usuario. Y para aquellos que quieran estar “en el campo” que tengan cuidado: Las Ramblas, la famosa avenida peatonal llena de vida, música y gente a todas horas, día y noche, es el sitio perfecto para que nuestra cartera sea “cazada”.

2. Los “pillos” de Roma: Roma, Italia
Con sus edificios antiguos y asombrosas atracciones culturales e históricas, Roma está siempre repleta de turistas y de increíbles cosas para ver. Con miles de personas admirando, por ejemplo, la Fontana de Trevi o el Panteón, es muy fácil para los carteristas sacar una cámara de un bolsillo con rápido tijeretazo o incluso abrir una cremallera.

3. Efectivo o Praga, República Checa
El famoso y bello Puente de San Carlos está alineado con 30 estatuas de estilo barroco; también miles de turistas llenan su camino empedrado cada año, creando así la receta perfecta para ser atracado. Antes de asomarse al rio Moldava y al Castillo de Praga, hay que asegurarse de que llevar todo consigo.

4. Malicia en Madrid: Madrid, España
El Rastro y el populoso metro son a menudo mencionados como lugares donde los carteristas planean sus hurtos. Sin embargo, los viajeros deberían tener cuidado también en los museos (Madrid tiene muchos), pues los carteristas pueden ser astutos también y alimentarse de turistas distraídos.

5. Cazando en París: París, Francia
La Ciudad de las Luces dibuja enormes multitudes de gente desde la base de la Torre Eiffel hasta los escalones de Sagrado Corazón y cualquier sitio a mitad de camino. Pero las multitudes pueden también estar bajo el suelo, el metro, donde los turistas deberían ser especialmente cautelosos.

6. El trabajo italiano: Florencia, Italia
Es ciertamente fácil saber porqué los turistas se pueden distraer ante la belleza de la escultura del David de Miguel Angel así como otras obras de arte increíbles que llenan la ciudad de Florencia. Cuando estamos admirando la creación de Miguel Angel, o su réplica en la Plaza de la Señora, hay que estar alerta también a otras cosas que pueden tener la atención en nuestros bolsillos.

7. No llores por mí: Buenos Aires, Argentina
Buenos Aires es una vibrante y rica ciudad, hablando culturalmente, que tiene mucho que ofrecer, desde el famoso Teatro Colón a muchos vecindarios de la ciudad. Sin embargo, si mientras hacemos turismo encuentras de repente que te han manchado y que una persona de lugar se ofrece amigablemente a limpiarte con un pañuelo, estate alerta y ten cuidado.

8. No hay regalo holandés: Amsterdam, Holanda
Es agradable pasear por Amsterdam con tantas cosas divertidas para ver y hacer, pero hay que tener cuidado en los canales, aunque la atmósfera sea relajada, ya que los carteristas se aprovechan de los innumerables turistas que hay encantados con la ciudad.

9. Tragedia Griega: Atenas, Grecia
Esta legendaria ciudad ofrece innumerables monumentos antiguos, muchos de ellos en el exterior. Pero aunque estemos visitando el Partenón en la Acrópolis, o cualquier otra belleza de esta magnífica e histórica ciudad, hay que mantener los bolsos bien pegados al cuerpo mientras nuestros ojos admiran el resto de cosas.

10. Las manos en Hanoi: Hanoi, Vietnam
La capital de Vietnam tiene su encantadora zona “Old Quarter”, llena de monumentos y arquitectura colonial. Es una ciudad que tiene 600 templos y pagodas que hacen de ella un lugar bello y único para visitar, pero también un lugar para estar alerta de “travesuras”.

Comentarios

Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar