Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar

Personas con partes del cuerpo raras y especiales

anuncios google

Jung la Cintura más pequeña del mundo – 38 cm:

a360_waist

Aunque parezca increíble no es Photoshop. Cathie Jung'S  tiene una cintura que mide sólo 38 cm, por lo que tiene una figura de reloj de arena. La reina de los corsés, como acertadamente se ha llamado, se ha desgastado ajustados corsés de años para llegar allí, y figura en el Libro Guinness de los Récords 2007. Mientras que en la actualidad tiene el récord de la cintura más pequeña de una persona viva, el récord de la cintura más pequeña jamás va a Ethel Granger que había un Wasit de sólo 33 cm. 

Svetlana Pankratova: Piernas más largas del mundo - más de 4 pies de largo

a360_legs

Mujer rusa Svetlana Pankratova tiene, según el Libro Guinness de los Récords Mundiales, las piernas más largas de una mujer en el mundo. Aunque no es la mujer más alta del mundo, sus piernas son 132 centímetros de largo. Debido a que su parte superior del cuerpo es de dimensiones mucho más típica, que es de 196 centímetros  de altura. También tiene los pies muy grandes, tamaño 13 (EE.UU.) / 46 (EU). De 1992 a 1995, Pankratova jugó la mujer baloncesto en los EE.UU., y en 2008 apareció en Trafalgar Square en Londres el 16 de septiembre de 2008, con Él Pingping, el más pequeño el hombre en el mundo, para promover la edición 2009 del Guinness World Records.

Vivian Wheeler: Barba más larga del mundo Mujer – 27,9 cma360_beard

Vivian Wheeler de Illinois, es una mujer barbuda, su barba mide 27,9 cm. Su padre insistió en que comenzar a afeitar a la edad de 7, pero desde 1993 Vivian Wheeler se deja crecer la barba.

Lui Hua: Mano más grande del mundo - su pulgar izquierdo es de 25.4 cm cm de largo

Chino Lui Hua sufre de una rara enfermedad conocida como macrodactilia. Cuando fue hospitalizado en Shanghai en julio de 2007, su pulgar izquierdo mide 25.4 cm y su dedo índice mide cerca de 30 cm. El 20 de julio cirujanos realizó una operación de siete horas para reducir el tamaño de los dedos y el pulgar de Liu. Los médicos le extirparon 27.94 libras de carne y hueso en el procedimiento. Una segunda cirugía está programada para llevarse a cabo.

Annika Irmler: Más larga la lengua Mujer Mundo – 6,8 cm

a360_tongue

Escolar alemán Annika Irmler figura en el Libro Guinness  por tener una lengua de 6,8 cm . A los doce años de edad, de Tangstedt, cerca de Hamburgo,  puede lamer el helado desde el fondo de una corneta - mientras que sus amigos tienen que utilizar sus dedos.

Lee Redmond: Uñas más largas del mundo - hasta que los perdió en un accidente de coche

a360_fingernails

Lee Redmond, Una mujer de Utah, que no ha cortado las uñas desde 1979, había crecido y cuidadosamente mantenidos a alcanzar una longitud total de 8,65 m.  y se enumeran en laLibro Guinness de los World Records como uñas más largas del mundo. Lamentablemente, en febrero de 2009, se perdieron en un accidente de coche.

Radhakant Baijpai: El pelo de las orejas mas largo del mundo - casi de 25 cm de largo

a360_earhair

Tendero indio Radhakant Baijpai sin duda tiene un objetivo en la vida: cerciorarse que tiene el pelo más largo del oído en el mundo. Radhakant fue coronado como el mundo oficial poseedor del récord Guinness para el cabello más largo de la oreja en el año 2003, cuando sus hojas se auditiva 13.2cm una ya impresionante de largo. Pero eso no le impidió seguir su meta de pelo cada vez más largos en las orejas. Después de varios años de cuidadosa cultivar y cuidar el oído de pelo, mechones Radhakant ahora un tramo de 25 cm sorprendente. Él está a la espera de los árbitros de Guinness para confirmar que se ha establecido un nuevo listón muy alto y peludo de su campo elegido.

Mehmet Ozyurek: Nariz más larga del mundo – 8,8 cm.

a360_nose

Mehmet Ozyurek, Nacido en Turquía en 1949, se ha confirmado la nariz más larga del mundo. Su nariz mide 8,8 cm. cuando se midió por última vez el 06 de julio 2007. Actualmente vive en Artvin, Turquía.

Akshat Saxena 34 dedos entre las manos y los pies

34 dedos (1)

Akshat Saxena, nació en el estado indio de Uttar Pradesh.  El niño que nació con 34 dedos, el pequeño Akshat se convierte en el niño con más dedos del mundo.

La anomalía que sufre Akshat es conocida como polidactilia, una enfermedad de origen genético que puede heredarse y que puede hacer que una persona nazca con exceso de dedos. Tras una operación de seis horas y media en un hospital de Shenyang el menor ya tiene diez dedos en las manos y diez en los pies, como la mayoría de las personas.

Frank Ames: Más largo del mundo Cejas Cabello –7,6o cm

a360_Eyebrow

Frank Ames de Saranac en Nueva York se ganó su lugar en el Libro Guinness de los World Records con un par de cejas pobladas medir 9,6 cm. Decidió ir por el título en 2003, sólo para descubrir que no existía. Después de llamar a los funcionarios, estableció y afirmó que el nuevo disco peludo. "Yo no sé por qué crece así, sólo ha hecho siempre," dijo los periodistas.

0 comentarioa:

Publicar un comentario

BUSCADOR

Buscar cosas divertida

Más entradas

cosas divertidas del Gallinero