Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar

Las muertes más misteriosas de Hollywood

anuncios google

La realidad supera a la ficción. Si los guionistas se fijaran en el fatal destino de algunas estrellas, harían thrillers hipertaquilleros. Aprovechando que el caso de Natalie Wood está de rabiosa actualidad, me hago eco de otros finales igual de truculentos. Algunos, de hecho, aún no han sido del todo esclarecidos.

David Carradine, Brandon Lee y Elizabeth Short.

muertes-1

David Carradine

La estrella de 'Kung Fu' y 'Kill Bill' murió el 3 de junio de 2009. Murió accidentalmente mientras se masturbaba por la vía de la asfixia autoerótica, una práctica que consiste en buscar satisfacción a través de pérdidas respiratorias

Brandon Lee

Brandon Bruce Lee,  falleció en 1993 a los 28 años. Un revólver Magnum del calibre 44 que se disparó accidentalmente acabó con su vida. Ironías de la vida, su padre, Bruce Lee, protagonizó una película titulada 'Juego con la muerte', el protagonista moría con el mismo 'modus operandi' que sufrió Brandon.

La Dalia Negra

Elizabeth Short. En 1947 las autoridades encontraban su cuerpo mutilado y descuartizado en un terreno baldío entre la calle Coliseum y la calle West 39th.

 

George Reeves, Brittany Murphy y Heath Ledger.

muertes-2

leer todo

0 comentarioa:

Publicar un comentario

BUSCADOR

Buscar cosas divertida

Más entradas

cosas divertidas del Gallinero