Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar

Las 10 películas de amor más románticas

anuncios google

Mejores películas románticas o de amor



1.Titanic Para el primer puesto creo que estaremos de acuerdo, el trágico hundimiento del trasatlántico más grande de sus días, es presentado mediante una conmovedora historia de amor entre Jack (Leonardo DiCaprio) un joven aventurero y Rose (Kate Winslet) una chica de sociedad comprometida con un déspota millonario. La película es la más taquillera de todos los tiempos y ganó 11 Oscares. De larga duración muchas lágrimas dejó en los cines.
La película es la más taquillera de todos los tiempos y ganó 11 Oscares. De larga duración muchas lágrimas dejó en los cines.

o
. 2.- Ghost Protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore la escena del jarrón de barro marcó época. Fúe un éxito total en su momento ayudada por la música de la banda sonora que tiene esa magia de hacernos recordar algo en especial, lo mismo pasa con aquellas canciones que formaron parte de un film inolvidable, podrías haberla visto en el cine, en tu casa, o donde quieras pero cuando escuchas una “Unchained Melody” (o “melodia desencadenada”), es muy posible que recuerdes la pelicula


3.- Moulin Rouge
No sólo romántica sino novedosa película en la que un escritor bohemio Christian (Ewan McGregor) se enamora de una prostituta Satine (Nicole Kidman) con quien monta un espectáculo bohemio de amor, libertad y verdad.
Ella es forzada a cumplir un compromiso con un duque que la compró donde está de por medio el Moulin Rouge. Buenas escenas de baile y muy llamativa la puesta en escena el trasfondo romántico es lo mejor.


4.- Dirty Dancing La historia de amor entre Baby (Jennifer Grey) y Johnny (Patrick Swayze) se desarrolla en un lugar de vacaciones y marcó época con sus bailes.

<5.- Love Actually :10 películas románticas en una ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. Me impactó el reparto que aún hoy concentra la mayor parte de buenos actores y actrices que se puede ver en el cine con Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley, Bill Nighy, Chiwetel Ejiofor, Andrew Lincoln, Sienna Guillory, Rodrigo Santoro, Rowan Atkinson, Billy Bob Thornton, Martine McCutcheon, Heike Makatsh, Lucia Moniz, Martin Freeman, Joanna Page, Elisha Cuthbert, Kris Marshall, Claudia Schiffer, Shannon Elizabeth, Denise Richards, January Jones


6.- Cuando un hombre ama a una mujer
Película en la que Michael Green (Andy García) tiene que enfrentarse a la realidad >de
su esposa alcohólica (Meg Ryan).
Buena película y buenos actores.


7.- Leyendas de pasión
Con Brad Pitt a la cabeza una de mis películas preferidas de todos los géneros (que levante la mano el que no la haya visto).

8.- Romeo y Julieta
Una adaptación de la historia del clásico de  Shakespeare, Romeo (Leonardo DiCaprio) y Julieta (Claire Danes) se enamoran pero son perseguidos por la enemistad de sus familias.
Una revisión del clásico con dos actores de  moda que no dejó indiferente a nadie.




9.- Nothing Hill película que incluyo en el sector de películas románticas si bien es verdad que también tiene momentos de comedia.
La famosa actriz Ana Scott interpretada por Julia Roberts, conoce a William interpretado por Hugh Grant, el modesto propietario de una librería en el pintoresco barrio de Nothing Hill, sus mundos tan distintos chocan.
Pero a pesar de ésta una comedia romántica de las más disfrutables, al final, en una escena memorable, que tiene lugar en plena conferencia de prensa, él le declara su amor y ella acepta quedarse con él "indefinidamente".

10.- Corazón indomable
Película del año 1993 con Christian Slater y Marisa Tomei.
Caroline es una camarera a la que persigue su mala suerte en el amor. Adam es el repartidor del restaurante, un chico solitario que está secretamente enamorado Caroline, aunque es demasiado tímido para hablarle.
Una fría noche, cuando Caroline se encuentra en peligro al dirigirse a su casa tras el trabajo, aparece Adam para rescatarla

0 comentarioa:

Publicar un comentario

BUSCADOR

Buscar cosas divertida

Más entradas

cosas divertidas del Gallinero