Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar

objetos para quitarse el estrés

anuncios google

PuchiPuchi Virtual Bubble Wrap
bubblewrap
Este producto japonés simula el sonido y el tacto de plástico de burbujas hacen estallar, y mejor aún, usted puede hacer estallar para siempre, porque nunca este papel de burbujas agotado.

 

Knuckles Stressbeater latón
stressbeaters
de deslizamiento en estas manoplas falso blanda y darles un apretón cuando se sienta a su temperamento naciente! Smack le Saco marido o novio de estrés? Sepa que usted puede trabajar fuera de su agresión sin que se detuvo!

 

 

 Magic árbol de Sakura Ahora usted puede tener su propio derecho de cerezo japonés en su escritorio! Este árbol está hecho de papel y viene con especial "agua mágica";. Una vez que el agua las hermosas flores, de color rosa suave aparecen en el árbol y durar hasta un mes

sakura

 Cubo Geek LED Light Show Más de 1000 los patrones de colores de luz LED va a transformar su oficina en la relajación Central.

 Pillow Moonlight crear luz ambiental instante con este peluche que se ilumina la almohada. Un paquete de baterías ocultas ayuda a convertir cualquier espacio en un Den Zen con su espectáculo suave y brillante luz
 

geekcube 

lámpara LED del estado de ánimo medusas Seleccione el color de esta lámpara de escritorio LED y ver como su propio mar privado de medusas suavemente ondulado y el flotador. Garantizada para cautivar!



moonlightpillow

 

lámpara LED del estado de ánimo medusas Seleccione el color de esta lámpara de escritorio LED y ver como su propio mar privado de medusas suavemente ondulado y el flotador. Garantizada para cautivar!

jellyfish_moodlamp

Shiatsu Masaje Lounger Sólo sentarse y decir "ahhhhhhhhh ...."




shiatsu 

 

botón de emergencia de pánico cuando todo lo demás falla, y sólo tiene que dejar salir toda la tensión con un grito primitivo fuerte, ¿por qué gravar sus cuerdas vocales cuando Puede usar este botón de pánico a la mano? Con sólo pulsar el botón y la unidad emite un grito que hiela la sangre que de seguro te hará sentir mejor al instante!



EMRG-2184

Para aliviar el estrés de almohadas Beating Heart
beating-pillow
Abrazar esta almohada alivia el estrés, las causas siestas.
latidos de su corazón se sincroniza con ella y reducir la velocidad.

Read more: http://www.funonthenet.in/articles/stress-relief.html#ixzz1j5oeLglQ

0 comentarioa:

Publicar un comentario

BUSCADOR

Buscar cosas divertida

Más entradas

cosas divertidas del Gallinero