humor gráfico. A partir de los 40 todo resuelto

Anuncios google

humor gráfico. A partir de los 40 todo resuelto

resuelto
abdomen resuelto, papada resuelta, antebrazos resueltos….


curiosidades historicas


Benjamin Franklin propuso al Congreso Continental de Estados Unidos en 1789 que el símbolo nacional fuera el pavo. Se eligió el águila en 1938.
 
Bugs Bunny fue creado en 1936 por un grupo de artistas de la Warner Bros. en el que se encontraban Chuck Jones y Friz Freleng, aunque  los primeros bocetos  fueron enviados por el artista Ben "Bugs" Hardaway. De ahí el nombre".
 

 
Catalina II la Grande, esposa de Pedro III y zarina de todas las Rusias, gozaba en la época más activa de su vida de un promedio de seis relaciones sexuales al día. Según parece, se mantuvo virgen los ocho primeros años de su matrimonio debido a la fimosis que padecía su marido. Contó con veinte amantes oficiales, aunque en determinados momentos llegó a tener hasta ochenta. El 9 de julio de 1762, la Guardia Imperial derrocó a Pedro y colocó en su lugar a Catalina en el trono. El 17 de julio fue asesinado.
 
Claudio I, emperador romano, murió envenenado con setas venenosas por su esposa Agripina, con el fin de que su hijo Nerón ocupase el trono (posteriormente Nerón haría matar a su madre). Su médico personal, Xenofón, trató de provocarle el vómito introduciéndole una pluma en la garganta. También se ha sostenido que la pluma estaba envenenada.
 
Cuando contaba 13 años de edad Stalin ingresó en un seminario teológico de Tiflis, del que sería expulsado cinco años más tarde a causa de sus actividades políticas y por realizar lecturas prohibidas.
 
Cuando contaba veintisiete años, el escritor Edgar Allan Poe contrajo matrimonio con su prima Virginia Clemm, de tan sólo trece años. Vivieron en casa de su tía y suegra María Clemm, que fue casi como una madre para el escritor. Cuando Poe escribía, exigía que se quedase a su lado sirviéndole café hasta la madrugada. En 1847 muere Virginia de tuberculosis. Poe falleció el 7 de octubre de 1849 padeciendo delirium tremens. Sus últimas palabras fueron "Que Dios ayude a mi pobre alma".

Comentarios

Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar