Maniquís casi humanas con vello púbico

Anuncios google

Maniquís con vellos en el pubis

 

Muchos neoyorquinos,  se paran estos días frente a un escaparate de los que hay miles en su ciudad. ¿qué miran?.

  sssw

Unas maniquís casi humanas con vello púbico desbordante. Un nuevo y chocante escaparatismo del fabricante de ropa American Apparel en su tienda de East Houston Street: una serie de maniquís en ropa íntima bajo la que se adivina, incluso se ve en entrepiernas, un frondoso pubis. Es su manera de animar las compras de cara a San Valentín.

«El pelo tiene una función de protección del roce. Si los dos sujetos presentan un pubis sin pelo, cualquier infección de la piel de uno de ellos pasará indefectiblemente al compañero sexual», explica Ramón Grimalt, dermatólogo y profesor de dermatología en la Universidad Internacional de Cataluña.

Métodos depilatorios como la cera o el eléctrico causan irritación de la piel, encarnación de pelos o foliculitis, razones por las que celebridades del star system como Lady Gaga o Gwyneth Paltrow han renegado ya públicamente de la depilación púbica. Incluso la actriz Julia Roberts ha dejado ver su axila militante y velluda en más de una alfombra roja.

También las españolas respaldan mayoritariamente esta opinión: a tenor de una encuesta realizada por Sigma Dos y publicada por Magazine, sólo un 34% de ellas afirma «depilarse o retocarse el vello púbico», y un 65,8% no realiza modificación alguna. De hecho, según la misma encuesta, los auténticos fans resultan ser ellos, dado que un 55% reconoce que prefiere el pubis retocado con formas o dibujos. ¿Influencia de la industria del porno?.

ver fotos

http://notihot.com/maniquis-con-pelos/

Fuente: Elmundoespaña

Comentarios

Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar