Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar

Humor, antirrobos caseros para coches y motos

anuncios google

Humor, antirrobos caseros para coches y motos

antirrobo para moto, cadena rueda - alcantarilla



antirrobo humor, coche amarrado con una cadena como si fuera un barco

antirrobo gracioso, el clásico candado en la puerta





hay muchas formas de proteger nuestras pertenencias

coche amarrado a un árbol, antirrobo divertido

otro antirrobo cadena con candado en la puerta

antirrobo casero para coche, rueda cogida a un poste callejero

 

aa572041417472295-motos

antirrobo perfecto, el coche y la moto a la vez

aaANTIRROBOS GRACIOSOS (1) aaANTIRROBOS GRACIOSOS (2) aaANTIRROBOS GRACIOSOS (3) aaANTIRROBOS GRACIOSOS (4) aaANTIRROBOS GRACIOSOS (5) aaANTIRROBOS GRACIOSOS (6)

MULTAS RARAS

En San Juan de Aznalfarache (Sevilla), un hombre fue detenido por la Guardia Civil cuando circulaba con un triciclo de juguete por un polígono industrial. El triciclo era el medio de transporte del multado e iba de noche sin luces, por lo que fue sancionado por conducción temeraria en un vehículo no catalogado.

 

HOMBRE PERRO EN MOTO

En Italia, un motorista iba con su BMW 1000 RR cuando la policía le interceptó por llevar un perro en la moto. No sólo esto, sino que el animal llevaba un casco acorde a su tamaño. El hombre dijo que su fiel amigo era como una persona para él, pero no logró ablandar el corazón a los agentes, que le multaron con 78 euros.

 

El Telegraph inglés recoge el caso de un motorista australiano que tiene como costumbre conducir ataviado con una parrilla de barbacoa. Un conductor le hizo una foto que comenzó a circular como la pólvora por la red. Las autoridades se pusieron alerta y finalmente le cazaron con las manos en la masa, lo que provocó que fuera multado con 800 dólares australianos (570 euros).

image

En Inglaterra, un pirado fue interceptado por la policía por circular con un coche de choque por un carril-bici. Todavía no me explico cómo podía moverse el coche sin electricidad, pero lo más gracioso es que su “conductor” dijo que en ningún sitio ponía que no se podía circular con este cacharro por el carril-bici. Finalmente, fue multado por poner en peligro la seguridad de los ciudadanos.

image

En Alemania, una persona discapacitada iba circulando por la carretera con una silla de ruedas. Está prohibido que circulen por la vía pública (deben ir por las aceras) pero lo peor es que el hombre iba a más velocidad de la permitida y con un estado de embriaguez colosal. La tasa de alcohol era 10 veces superior a la permitida; el hombre alegó que volvía de una fiesta y decidió no volver a casa en transporte público.

 

 

 

 

fotos graciosa de antirrobos para vehículos, Antirrobo Eficaz, los amantes de lo ajeno desistirán al ver esos antirrobos. El antirrobo casero perfecto para autos

0 comentarioa:

Publicar un comentario

BUSCADOR

Buscar cosas divertida

Más entradas

cosas divertidas del Gallinero