Las 10 razas de perros más pequeños

Anuncios google

 

10 razas de perros pequeños

 

Los perros pequeños son ideales para la ciudad, si te gustan los perros pero vives en un piso de reducidas dimensiones, obviamente, tu perro también tiene que ser reducido. Un perro pequeño tiene todas las características de un perro grande, pero puedes tenerlo encima como un gato. En su parte negativa, los perros pequeños son difíciles de educar.

1 - Chihuahua

Chihuahua

Los Chihuahua o chihuahueños son considerados como  la raza de perro más pequeña del mundo. El peso de un chihuahua adulto está entre 1,5 y 3,0 kg.

Chihuahua

 

 

2 - Crestado Chino

crestado chino

El Crestado Chino es una raza de perro sin pelo de compañía de pequeño tamaño (entre 5 y 7 kg). Como la mayor parte de las razas de perro sin pelo, el crestado chino tiene dos variedades, con o sin pelo.

 

 

3 - Bichón habanero

bichonhabanero02

 

El Bichón Habanero fue la mascota de la aristocracia colonial de Cuba durante muchos años.

4 - Papillón

 

  papillon

 

El Epagneul papillón o Papillón ) es una pequeña raza de perro de tipo Spaniel.Su peso adulto está etre 3,2 y 4,5 kg

 

5 -  Boston Terrier

 

 Boston_terrier

Boston Terrier. Es una raza de perro originario de los Estados Unidos, su peso adulto está entre 7 y 10 kg. Son amigables, muy inteligentes y fáciles de entrenar.

 

 

6 - Yorkshire Terrier

 

f_75369101-a2c2687b

El Yorkshire Terrier es una raza canina producto de la combinación de terrier escoceses

e ingleses, su peso es de alrededor de 3 Kg.

 

7 -  El pinscher miniatura

pitcher-miniatura mili 066

 

El pinscher miniatura es una raza de perro de la familia de los Pinschers originaria de Alemania, donde son llamados zwergpinscher. Es una miniaturización del Pinscher Alemán que se usaba para la cazar ratas.

 

8 - El affenpinscher

 

iaffenpinscher

 

El affenpinscher, también conocido como el terrier de África, es una raza de juguete-terrier como de perro. Wikipedia Su peso adulto está en 2,9-6 kg

 

9 - El Pomeranian

pomerania_adulto

 

El Pomeranian es una raza de perro del tipo Spitz. Clasificado como una raza de perro de juguete debido a su pequeño tamaño, el Pomeranian es descendiente de los grandes perros de tipo Spitz. .Su peso adulto, entre 1.4 a 3.2 kg. Wikipedia

 

10 -  El spaniel japonés

spaniel japonés

 spaniel japonés c

El spaniel japonés proviene de China. Esta raza tiene un temperamento alerta, inteligente e independiente. Tiene preferencia para descansar en superficies elevadas como respaldos de sofás y sillas, habilidad para andar sobre una mesa de café sin tocar los elementos que hay sobre ella Su peso adulto es alrededor de 3 a 5 kg

 

 

FOTOS DE PERROS DE RAZA PEQUEÑA

 

perros pequeños

perros pequeños

perros pequeños

perros pequeños

perros pequeños

perros pequeños

Comentarios

Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar