El hombre árbol se gana la vida en un circo

Anuncios google

El hombre árbol Continúa tratamiento para virus del papiloma humano

hombre arbol y su amigo (2) hombre arbol y su amigo (3) hombre arbol y su amigo (4) hombre arbol y su amigo (5)  

El Hombre indonesio Dede Koswara fuma mientras posa para un fotógrafo en su pueblo natal  en Bandung, Java, Indonesia. Debido a un problema genético poco común con el sistema inmunológico Dede  que ha sido incapaz de luchar contra la infección por el VPH o virus del papiloma humano que causa su cuerpo para producir árbol como verrugas en su mayoría en los brazos y piernas. Familia Dede? S incluyendo sus dos hijos le han apoyado al tiempo que ha sufrido con el virus debilitante. Tras un diagnóstico médico en US Dr. Anthony Gaspari, Dede ha sido capaz de iniciar el tratamiento para las verrugas que mejorarán su calidad de vida.

 

Sakim, es amigo del  "Hombre del árbol"

hombre arbol y su amigo (1)

  hombre arbol y su amigo (6)

Sakim, que también sufre de otra enfermedad rara de la piel, actúa con Dede y otros como parte de una compañía de circo para ganarse la vida

 

El hombre árbol fue operado en el año 2008 y le quitaron 6 kg de verrugas

 

fotos del hombre árbol después de su operación

hombre arbol despues e la operacion (1) hombre arbol despues e la operacion (2) hombre arbol despues e la operacion (3) hombre arbol despues e la operacion (4)

Hombres árbol

En marzo de 2007, un hombre llamado rumano Ion Toader fue diagnosticado con esta condición. Un paciente del dermatólogo Carmen Madeleine Curea, sus cuadros apareció en numerosos blogs y fuentes de prensa rumanas. Curea trabaja con Spitalul Clinic Colentina en Bucarest , Rumania . Stephen Stone, ex presidente de la Academia Americana de Dermatología , confirma que esto es Lewandowsky-Lutz.  Toader se sometió a una cirugía a finales de 2013, y desde entonces ha sido mayormente curado, sólo con pequeñas reapariciones. Su caso no era tan progresista como la siguiente.

En noviembre de 2007, un nuevo video de un hombre indonesio de 34 años de edad llamado Dede Koswara con una enfermedad similar apareció en Internet.Su historia ha aparecido en el EE.UU. Discovery Channel y TLC serie "Mi historia impactante" ( Extraordinaria La gente en el Reino Unido de cinco ) en el episodio "Half Man Half árbol".  Y a continuación, el 12 de agosto de 2008, la historia de Dede Koswara fue objeto de episodio Médico Misterio de un ABC titulado "El hombre árbol".

El 26 de agosto de 2008, Dede volvió a casa después de la cirugía para eliminar 6 kg (13 libras) de las verrugas de su cuerpo.  La cirugía consistió en tres pasos:

    La eliminación de la gruesa alfombra de verrugas y cuernos enormes en sus manos.
    La eliminación de las verrugas más pequeñas en la cabeza, el torso y los pies.
    Cubrir de las manos con la piel injertada.

En total, se eliminaron 95 por ciento de las verrugas.La cirugía fue documentado por el Discovery Channel y TLC en el episodio "Treeman:. Buscar for the Cure" Sin embargo, sus verrugas han vuelto y parece que tendrá dos cirugías al año durante el resto de su vida para mantenerlos a raya. El Discovery Channel financió un análisis de sangre y encontró que le faltaba un antígeno sistema inmunológico para combatir la infección por levaduras. Fue ofrecido a tener más pruebas realizadas para determinar si es tratable, y el médico era bastante optimista, pero se negó el tratamiento.

En 2009, el episodio de Discovery Channel "Treeman Cumple Treeman" informó sobre otro hombre indonesio, de la misma región que Dede, que también tiene la enfermedad y se le dio un tratamiento similar para ello. Hasta el momento, el tratamiento parece haber funcionado mejor.

De acuerdo con The Jakarta Post, Dede sufrió la primera de una serie de nuevos procedimientos quirúrgicos para quitar las verrugas vuelto a crecer en la primavera de 2011. La cirugía ha, sin embargo, ha demostrado ser una solución temporal para Dede como las verrugas continúan a resurgir. Por lo tanto ha sufrido tres operaciones quirúrgicas desde su cirugía mayor en 2008, que estaba cubierto por el Discovery Channel. A finales de diciembre de 2010, dos médicos de Japón, afiliados a la Sociedad Japonesa de Medicina Complementaria y Alternativa, trajo Dede medicina alternativa en forma de polvo, hecho de semillas de Coix, o Lágrimas de Job . El medicamento se encuentra todavía en una prueba de laboratorio. de wikipedia

 

 

actualización:

 Finalmente  Dede Koswara murió en el hospital Hasan Sadikin en Badung, Indonesia, en la mañana del 30 de enero de 2016 E.P.D.

el Dr. Rudi Wisaksana, AFPP, dijo Dede no murió de la enfermedad cuerno cutáneo gigante o verruga inflamado que se había sufrido.

Dede murió de enfermedad multiorgánica.

 

"Murió de múltiples trastornos de los órganos, como el riñón, el pulmón, el hígado y el cerebro. Su condición está empeorando", dijo Rudi dijo a la prensa en el Hospital Hasan Sadikin el sábado por la tarde.

Rudi dice que, aunque las verrugas fuera del cuerpo Dede hoy cada vez más, sin embargo, el daño multiorgánico Dede tales como los riñones, el hígado, los pulmones y el cerebro está empeorando.

"Hepática ha sido conocido desde el primer tratamiento en 2007. Pero no fue pesado. Ahora su condición se está deteriorando", dijo.

Comentarios

Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar