Famosos españoles que han cambiado su nombre

Anuncios google

 

Nombres reales de famosos españoles

Son muchos los famosos que llevan un nombre artístico diferente al suyo. Los artistas suelen tener un nombre artístico debido a que su nombre real es considerado poco atractivo, o difícil de pronunciar y escribir. También porque ha sido utilizado por otra persona. A veces, un artista adopta un nombre artístico que es inusual o descabellado para atraer la atención.

CHENOA

CHENOA

María Laura Corradini Falomir, conocida popularmente como Chenoa, es una cantante solista española. Se dio a conocer en el año 2001 al formar parte de la primera edición del programa de telerrealidad musical Operación Triunfo.

 

ANA BELÉN

ana belen

María del Pilar Cuesta Acosta, conocida como Ana Belén, es una cantante y actriz española

 

NORMA DUVAL

norma_duval

Purificación Martín Aguilera (Barcelona, 4 de abril de 1956), conocida artísticamente como Norma Duval, es una vedette, presentadora y actriz española.

 

TERELU CAMPOS

terelu-campos-foto-portada-revista-interviu

Teresa Lourdes Borrego Campos, más conocida como Terelu Campos es una presentadora y colaboradora de radio y televisión española.

 

EL GRAN WYOMING

granwyoming

José Miguel Monzón Navarro, más conocido por su nombre artístico El Gran Wyoming, en ocasiones abreviado como Gran Wyoming o Wyoming es un humorista, presentador de televisión, actor, músico, escritor, columnista y médico español

 

MASSIEL

MASSIEL

María de los Ángeles Félix Santamaría Espinosa, más conocida por el nombre artístico de Massiel, es una actriz y cantante, primera ganadora española del Festival de la Canción de Eurovisión

Comentarios

Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar