Día de la mujer desmoticaciones

Anuncios google

Desmotivaciones y humor gráfico  para el día de la mujer


Con el fin de poner una nota de humor al  Día Internacional de la Mujer,  hemos reunido algunas  imágenes divertidas para el día de la mujer, meme y humor gráfico para decir algo a todas mujeres unas más en broma que otras, todas las imágenes tiene por objeto mencionar y aplaudir a la mujer en su día

 

 

La mujer seguirá limoiando en el futuro, que depresión

desmotivaciones dia de la mujer (3)desmotivaciones dia de la mujer (5)
humor para compartir en facebook día de la mujer
desmotivaciones dia de la mujer (6)


desmotivaciones dia de la mujer (7) 
una mujer fuerte


desmotivaciones dia de la mujer (8)
desmotivaciones día de la mujer, humor 8 de marzo día internacional de la mujer, frases día de la mujer
desmotivaciones dia de la mujer (9)desmotivaciones dia de la mujer (10)desmotivaciones dia de la mujer (11)desmotivaciones dia de la mujer (14)desmotivaciones dia de la mujer (16)desmotivaciones dia de la mujer (17)desmotivaciones dia de la mujer (21)desmotivaciones dia de la mujer (22)desmotivaciones dia de la mujer (23)desmotivaciones dia de la mujer (24)


Una mujer como tú como yo.
Todas las mujeres somos diferentes somos de diferentes colores y formas pero todas somos muy especiales.
Las MUJERES somos seres con gran alma y corazón luchadoras y trabajadoras no bajamos los brazos a la primera piedra que nos tiren al contrario enfrentamos la adversidad con nuestra mejor arma: nuestra fuerza interior nuestra DIGNIDAD de ser MUJER.
Muchas veces nos hunden en el dolor pero somos buenas nadadoras nos golpean pero hemos aprendido a defendernos.
Luchamos por nuestro género somos inteligentes leemos abrimos todos los sentidos para saber aprender y no cometer errores del pasado. Poca cosa pedimos para lo mucho que damos.
Una mujer es la más bella de las flores de tu jardín es aroma que se impregna en tus sentidos es la mejor y perfecta creación del universo tienen una mente rápida y la inteligencia que le acompaña está demostrado hoy en día que ya ocupan lugares importantes en el mundo entero.
Las mujeres ya no somos las muñecas que decían los hombres que sólo sabían enamorase de la primera que se les cruzara. Eso no JAMÁS desde hace mucho tiempo sabemos lo que valemos.
Por ello exigimos lo mismo:
UN GRAN HOMBRE de lo contrario quédate en la fila a ver si nos fijamos en alguien que no se lo merece.
Hombres no tengan miedo pues lo único que deseamos de ustedes es que sean sinceros y verdaderos no queremos mentiras no queremos hombres por un día queremos un hombre para toda la vida.
Si crees que puedes con una mujer que piensa así adelante que nosotras sabremos reconocer quien nos ama de verdad y quien sólo nos utiliza
Cuida a la mujer que tienes hoy porqué mañana será tu mejor BASTON.
Tomada del Tren de la Vida..
Todos los dias deberia ser Dia de la Mujer...

Comentarios

Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar