ELLA NO ME AMABA… HUMOR

Anuncios google

Ella sólo me quería por mis juguetes 

ella solo queria mis juguetes



Frases imagenes graciosas, humor para compartir. fotos divertidas para subirlas a tu muro. ella no me amaba, sólo queria mis juguetes, lamente un niño en el parque…

Cuántas veces no ha habido alguien que se acerca a nosotros por interés. Por el hecho de que quiere lograr algo, porque cree que a nuestro lado conseguirá alguna cosa que quiere. Así es, nosotros muchas veces también hacemos lo mismo por interés propio. A pequeña escala, con cosas pequeñas e insignificantes, algunas veces nuestros actos no son más que puro egoísmo.


Parecía normal hasta que abrió la boca en la que siempre se dibujaba una sonrisa. Parecía bella y amorosa hasta que un día abrió esa boca y empezó a vomitar palabras malolientes, empezó a decir incongruencias, cosas sin sentido, que no paraban de salir expulsados de su boca en forma de vómitos  y se  fueron convirtiendo en monstruos sedientos de ira prestos a atacar cualquier persona que se le acercara. Parecía guapa, hermosa, y simpática, parecía tener todas las virtudes hasta que habló, y por esa boca salió su verdadero yo el ser más horripilante que pisa este planeta

Comentarios

Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar