Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar

ELLA NO ME AMABA… HUMOR

anuncios google

Ella sólo me quería por mis juguetes 

ella solo queria mis juguetes



Frases imagenes graciosas, humor para compartir. fotos divertidas para subirlas a tu muro. ella no me amaba, sólo queria mis juguetes, lamente un niño en el parque…

Cuántas veces no ha habido alguien que se acerca a nosotros por interés. Por el hecho de que quiere lograr algo, porque cree que a nuestro lado conseguirá alguna cosa que quiere. Así es, nosotros muchas veces también hacemos lo mismo por interés propio. A pequeña escala, con cosas pequeñas e insignificantes, algunas veces nuestros actos no son más que puro egoísmo.


Parecía normal hasta que abrió la boca en la que siempre se dibujaba una sonrisa. Parecía bella y amorosa hasta que un día abrió esa boca y empezó a vomitar palabras malolientes, empezó a decir incongruencias, cosas sin sentido, que no paraban de salir expulsados de su boca en forma de vómitos  y se  fueron convirtiendo en monstruos sedientos de ira prestos a atacar cualquier persona que se le acercara. Parecía guapa, hermosa, y simpática, parecía tener todas las virtudes hasta que habló, y por esa boca salió su verdadero yo el ser más horripilante que pisa este planeta

0 comentarioa:

Publicar un comentario

BUSCADOR

Buscar cosas divertida

Más entradas

cosas divertidas del Gallinero