Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar

las mujeres ven más colores que los hombres

anuncios google

Las mujeres ven color malva, los hombres ven simplemente morado

image


Un matrimonio está mirando muestras de pintura, la esposa menciona muy emocionada como es mejor el marfil añejo que el albino caucásico mientras que el marido quiere escapar de este infierno en donde el “blanco” tiene 30 nombres diferentes.

Los coloores y tonalidades ue ven mujeres y hombres

 

 

image

 

La ciencia dice:
El gen para  ver el rojo se encuentra en el cromosoma X, y eso impide a los hombres ver el espectro del color rojo. El color,  está definido por nuestra habilidad de percibir rojo, verde y azul, y todos los demás colores que vemos son combinaciones de estos tres.


http://www.news-medical.net/news/2004/09/02/4472.aspx

los colores y las mujeres

 

Como los hombres tienen solamente un cromosoma X, puede que no vean el rojo mientras las mujeres con su doble cromosoma X tienen un 40 % más de posibilidades de que su visión incluya  má variedad del espectro que la de los hombres.

 

 

¿Por qué este súper poder tan colorido de las mujeres?

Tiene que ver con la comida. Mientras los hombres estaban cazando  buscando la cena y desarrollando esa percepción del espacio tan radical, las mujeres estaban recolectando frutas y vegetales para la barra de ensaladas. La habilidad para distinguir las fresas rojas que saben bien y las fresas rojas que pueden matarte era importante para sobrevivir. Y las mujeres que no eligieron las frutas de la muerte sobrevivieron para pasar sus genes.

 

http://www.taringa.net

fuente original http://www.cracked.com

0 comentarioa:

Publicar un comentario

BUSCADOR

Buscar cosas divertida

Más entradas

cosas divertidas del Gallinero