Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar

¡Eres apetecible para un mosquito?

anuncios google

 

 

¿Por qué hay personas que son más atractivas para los moquitos que otras?


De mayo a septiembre, muchos de nosotros  va cubierto de cicatrices y costras sanguinolentas, los restos del festín sangriento nocturno de los mosquitos.  Resulta que, la preferencia picoteo de un mosquito de una persona sobre otra no es sólo una molestia curioso, también es una preocupación médica : Desde la malaria y otras enfermedades se transmiten por la picadura, las personas que son picadas muchos son más propensos a enfermarse. Debido a esto, los investigadores están trabajando para encontrar los mecanismos de mosquitos que les hacen olfatear caracrterísticas y grupos sanguineos

Los científicos han identificado varias proteínas que se encuentran en las antenas y las cabezas que se adhieren a los marcadores químicos o sustancias olorosas, emitidos por nuestra piel de los mosquitos. Estos marcadores son producidos por los procesos naturales de nuestro cuerpo y, como señales de neón, que permiten centro de olor de los mosquitos sabe que está ahí (aunque el proceso que se les guía para que no se entiende bien). Las moscas y mosquitos comparten una serie de los mismos genes que determinan la producción de estas proteínas de unión a odorantes-que tienen sitios específicos que captura o se unen con ciertas sustancias químicas en el aire. Algunos científicos sugieren que ciertas características atraen a los mosquitos, lo que conduce nosotros tener más picaduras que otros. Algunos de los mejores candidatos: la cantidad de dióxido de carbono en los marcadores de la respiración, el embarazo, la temperatura del cuerpo, el alcohol y los odorantes basado en el tipo de sangre.

image

  1. Usar perfume o agua de colonia: los  olores dulces y florales  atraen a los mosquitos.
  2. Usar cremas o lociones con ácido láctico el ácido láctico, que  atrae mucho a los mosquitos.
  3. No lavar tus pies:  los mosquitos son fuertemente atraídos por el mal olor de los pies.
  4. No bañarte: mientras tu cuerpo tenga más suciedad, más les atraerás.
  5. Moverte: tus movimientos llamarán su atención, los mosquitos escogen a su víctima con más facilidad detectando su movimiento.
  6. Sudar: la transpiración baña el cuerpo de un cóctel químico, cargado de sal y humedad, que resulta muy atractivo para los mosquitos.
  7. Tener calor: los mosquitos buscan calor todo el tiempo, si tienes calor y tu cuerpo aumenta su temperatura, resultarás más atractivo para los mosquitos.
  8. Vestirte de colores oscuros: una investigación desarrollada en Japón demostró que los mosquitos tienen especial predilección por los colores oscuros. El negro y el rojo son los que más les llama la atención 
  9. Respirar:  mientras respiras emites CO2.
  10. Comer mucho queso o beber cerveza: quizás aún más sorprendente, pero la misma investigación japonesa demostró que quienes habían comido demasiado queso y tomado mucha cerveza, terminaban la noche con más picaduras de mosquitos que los que no lo habían hecho.

0 comentarioa:

Publicar un comentario

BUSCADOR

Buscar cosas divertida

Más entradas

cosas divertidas del Gallinero