Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar

10 películas para aprender o mejorar el inglés

anuncios google

10 películas para aprender o mejorar el inglés

Mirar una película es un buen recurso didáctico y entretenido para perfeccionar el inglés más allá de un salón de clases.
Hay que tener en cuenta que no cualquier película puede ser una buena elección para practicar el inglés. Hay géneros como la comedia, que por los dobles sentidos no son un buen maestro, al igual que las películas policiales ya que utilizan mucho lenguaje callejero y seguramente te perderías de entender.
Hay algunas películas que por sus diálogos y temas son mejores para practicar el idioma. A continuación te presentamos una lista con las 10 películas ideales para perfeccionar y ejercitar tu inglés.
1 – The English Patient
En esta película el actor Ralph Fiennes protagoniza a un enfermo. A causa de la enfermedad es que el actor debe hablar pausado. Sus diálogos son ideales para no perderse y seguir el hilo de la conversación.
2 – Last of the Mohicans
La película tiene personajes franceses e indios que hablan un inglés más neutro, diferente del que estamos acostumbrado a oír en las demás películas. Por esto es de sencillo entendimiento.
3 - Annie Hall/Manhattan/Melinda and Melinda.
4- Argo
Dirigida por Ben Afflek, esta película ganadora del Óscar 2013 a mejor film es ideal por sus sencillos diálogos que resultan fáciles de comprender y seguir.
5 - The Talented Mr. Ripley.
6 - Stand by me
7 - Shawshank Redemption.
8 - ET
9 - Rear Window
Esta película del año 50, al igual que todas las de época, tiene un lenguaje sencillo y pocas palabras callejeras.






0 comentarioa:

Publicar un comentario

BUSCADOR

Buscar cosas divertida

Más entradas

cosas divertidas del Gallinero