Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar

mira que pasa en tu cuerpo con 3 litros de agua al día

anuncios google

¿que te va a ocurrir si bebes 3 litros de agua al día?

Una nueva moda es beber 3 litros de agua durante un mes seguido
¿aceptas el reto?
beber agua

Cinco beneficios de ayuno en el consumo de agua: 


1. La hidratación adecuada es importante para la función apropiada del cerebro. Cuando se hidratan adecuadamente, las células del cerebro reciben la sangre oxigenada y el cerebro se mantiene alerta.





2.  consumo de agua adecuada es esencial para el buen funcionamiento de los riñones, ayudando a eliminar los residuos y nutrientes a través de la orina innecesaria.

3.  El agua mejora el tracto digestivo, ya que es necesario para disolver los nutrientes para que puedan ser absorbidos en la sangre y transportados a las células.

4.  El agua es también un gran aliado de la piel, ayudando a mantener la elasticidad y el tono.

5. El agua también actúa como lubricante para las articulaciones y los músculos: que ayuda a proteger las articulaciones y también el mejor funcionamiento de los músculos.
Carmen García Torrent, nutricionista y licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, dijo que el recomendado es tomar uno o dos vasos de agua en ayunas y luego seguir bebiendo la red el resto del día para llegar a los dos litros.
El nutricionista también dijo que después de la ingesta de agua, usted tiene que esperar por lo menos diez minutos antes de una comida para que el agua puede actuar sobre el cuerpo.



Lo que me sucedió al beber 3 litros diarios de agua durante un mes


Durante los primeros días, he hecho un gran esfuerzo  para beber esos 3 litros diarios de agua Acabé tener que usar el baño siete veces durante la jornada laboral y, al igual que hice en la mañana, bebí mi último vaso de una hora antes de volver a casa por miedo a que había necesidad de hacer una parada para orinar

Cambios que sentí bebiendo 3 litros de agua al día


Después de beber tanta agua, me sentí un poco más energía y  la piel más suave y tersa También me sentí como mis hábitos de  alimentación

Lo que no me gusta de beber 3 litros de agua al día


Lo peor es tener que orinar tantas veces,  puede ser bastante molesto. Por suerte  trabajo en una oficina con sala de un fácil acceso de las señoras, pero yo no recomendaría esto a alguien que está constantemente
Si vas a hacer el experimento ten en cuenta que el consumo de tanta agua también puede ser perjudicial, consulta a tu médico

0 comentarioa:

Publicar un comentario

BUSCADOR

Buscar cosas divertida

Más entradas

cosas divertidas del Gallinero