Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar

Engañó a su cuerpo y adelgazó 60 kg

anuncios google

Esta chica consigue adelgazar 60 kilos gracias a un curioso truco

Su secreto, además de la dieta sana y el ejercicio, ha sido comer en pequeñas cantidades con una cucharilla, de tal manera que consigue engañar a su cerebro. Ahora pesa 67 kilos, y es entrenadora personal y modelo deportivo.

image

Mathilde Broberg  antes y despues

 

No te podrás creer como esta joven engaño a su cuerpo y perdió 60 kg

Una joven Mathilde Broberg danesa de 21 años, ha conseguido dar un cambio radical a su figura después de llegar a pesar 126 kilos.

Broberg tenía tener obesidad mórbida, comía frandes cantidades de comida,  sin embargo todo cambió en el momento en el que casi no se puede montar en una montaña rusa porque no se podía abrochar el cinturón de seguridad dulces, los snacks y otros alimentos como el pan.

Un díadijo basta y empezó a comer  comida sana. También se sometió a un duro entrenamiento y siguió una dieta, según recoge el Daily Mail.

Pero lo más curiosa de  su pérdida de peso es que supo  engañar a su cuerpo. Comenzó a comer con una cucharilla de café para que su cuerpo creyers que estaba comiendo más de lo que  comia. Además no comía nada más grande  que su mano, así  Broberg consiguió   llegar a los 67 kilos actuales.

Si estás buscando una manera de perder peso prueba con el truco de esta joven. No pierdes nada (bueno, si, peso)

0 comentarioa:

Publicar un comentario

BUSCADOR

Buscar cosas divertida

Más entradas

cosas divertidas del Gallinero