Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar

sociedad secreta sexual de las tigresas blancas

anuncios google

 

Tigresas blancas: Las diosas del sexo

libro_tigresas_5001

 

 

Mujeres taoístas que intentan alcanzar la inmortalidad espiritual practicando felaciones.

Convertirse en una tigresa blanca es un proceso laborioso que requiere de nueve años y de ser un ser solitario sin pareja estable

La primera etapa está dedicada a la regeneración sexual-  El secretismo que envuelve esta sociedad mítica de mujeres es extremo y por eso se sabe muy poco de las otras etapas de formación.

La segunda fase corresponde a la alquimia espiritual. Y la recta final consiste en la filosofía contemplativa, el único camino directo a la inmortalidad. 

Durante tres años, la actividad de la Tigresa consiste en tener el mayor número de encuentros sexuales posibles para practicarles felaciones llena de beneficios. Ya que esta es la manera más rápida y eficaz de absorber la energía sexual masculina. Valérie Tasso trató de contactar con alguna de estas mujeres cuando escribía El otro lado del sexo (Plaza Janés), libro en el que habla de estas discípulas taoístas, además de otros temas, pero sus esfuerzos no fueron recompensados y solo descubrió a Jade Lee, escritora americana de origen chino de novela erótica, que cuenta con una serie de libros –La tigresa blanca, La tigresa ardiente, la tigresa arrinconada (Leisure Books)– inspirados en esta hermandad secreta.

El universo de las filosofías –en su mayoría orientales– que contemplan el sexo como algo más que un sistema de reproducción de la especie o de disfrute personal está lleno de fascinantes teorías, asombrosas doctrinas y curiosos personajes y seguidores. Si hubiera que elegir alguna de ellas por su originalidad y misterio habría que hablar de las Tigresas Blancas, una sociedad secreta taoísta formada exclusivamente por mujeres, cuyo objetivo es restaurar su juventud y conseguir la iluminación a través del sexo, ya que la energía sexual, según creen, es la más poderosa de todas las que dispone el ser humano.

 

El líquido seminal, llamado también lágrimas de dragón por los taoístas, se cree que ayuda a que la mujer recupere su juventud y vitalidad


El único documento fiable sobre este colectivo lo constituye el libro Enseñanzas sexuales de la tigresa blanca: los secretos de las maestras taoístas, de Hsi Lai (Obelisco), publicado en España en 2003.

 

 

leer el artículo completo

0 comentarioa:

Publicar un comentario

BUSCADOR

Buscar cosas divertida

Más entradas

cosas divertidas del Gallinero