Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar

Virus Ébola Fotos de Enfermos por el virus del ébola

anuncios google

 

 

¿Qué es la enfermedad del virus del Ébola?

El virus del Ébola es una enfermedad grave, a menudo fatal, con una tasa de mortalidad de hasta el 90 por ciento. Afecta a humanos, así como a primates, incluyendo monos, gorilas y chimpancés.


 

¿Cómo las personas se infectan con el virus?

 

El ébola se transmite a través del contacto con la sangre, secreciones, órganos u otros fluidos corporales de animales infectados.

En África la infección en los seres humanos ha ocurrido como resultado del contacto con los chimpancés, gorilas, murciélagos, monos, antílopes forestales y puercoespines encuentran enfermos o muertos en la selva tropical.

Una vez que una persona se infecta, el virus puede propagarse a través del contacto con sangre, orina, saliva, heces y semen de una víctima. Una persona también puede infectarse si la piel lesionada entra en contacto con la ropa manchada de la víctima, ropa de cama o agujas usadas.

 

Virus Ébola Fotos de Enfermos por el virus del ébola

 

La enfermedad por el virus del Ébola (EVE) o fiebre hemorrágica del Ébola (FHE), también conocida como enfermedad del Ébol

El virus del Ébola es una de las infecciones más mortal causada por un virus. El brote de Ébola que afectó a los países de África Occidental Sierra Leona, Liberia, Guinea y Nigeria es el más mortal brote de Ébola haber golpeado el continente.

Se están probando vacunas contra esta enfermedad mortal.

Las fotos que vienen a continuación muestran las víctimas que sufren son impactantes.

 

Virus Ébola

 

Los síntomas de la enfermedad del virus Ebola al principio, son dolor de cabeza, fatiga y dolores varios. Si no se proporciona tratamiento de soporte adecuado, puede causar una hemorragia interna y la muerte en tan sólo unas semanas.

 

erupciones hemorrágicas en todo el cuerpo:

ebola (1)

mujer con el virus del  Ébola, sangrado

image

 

Carteles para educar a la gente acerca de los síntomas del Ébola y formas de la infección:

ebola

 

ebola (2)

El personal médico llevan el cuerpo muerto de fiebre hemorrágica viral, en Guekedou, Guinea:

ebola (3)image

El ébola es altamente contagiosa a través de fluidos corporales como vómito, heces, sudor, saliva, sangre y lágrimas

 

enfermo de ebola

Carne de caza es uno de los vectores de la propagación del ébola. La carne cruda de ardillas, murciélagos, antílopes, monos y puercos espines, todos los cuales se pueden encontrar en los menús de África Occidental puede llevar a la enfermedad

ebola-virus-pictures-of-victims-1

0 comentarioa:

Publicar un comentario

BUSCADOR

Buscar cosas divertida

Más entradas

cosas divertidas del Gallinero