Powered by Jasper Roberts - Blog

buscar

Duangjay Samaksamam, la mujer con los brazos más grandes

anuncios google

 

Record de la mujer con los brazos mas grandes del mundo. Duangjay Samaksamam

 

01 - Duangjay Samaksamam  (6)cosasdivertidas info

 

Una mujer en Tailandia llamada Duangjay Samaksamam, nacida y criada en la provincia de Surin, es famosa por ostentar el record de la mujer con los brazos mas grandes del mundo.

Duangjay, la mujer con los brazos mas grandes del mundo Duangjay nació padeciendo la enfermedad, y por vivir en una aldea rural en Tailandia, ni siquiera encontro especialistas que pudieran ofrecerle un tratamiento.

Mientras crecia, la mujer luchaba para tener una vida normal en la medida de lo posible con sus manos, y paso la mayor parte de su infancia evitando a las otras personas, faltando a la escuela y escondiendose en casa oara evitar las burlas.

La rara enfermedad se conoce como macrodistrofia lipomatosa y lo que hace es acumular gran cantidad de grasa en manos y brazos.

Los médicos aseguran que Duangiay es la única persona en el mundo que padece este mal desde el hombro hasta la yema de los dedos de ambos  brazos

 

image


Mis manos son tan pesados que apenas les puedo levantar los brazos para peinarme  o ponerme hampú en el  pelo, es muy difícil. Vestirse también es muy difícil y doloroso “, dice ella.

 

mujer mano grandes

 

Su caso ha despertado gran interés en a comunidad médica. Los médicos han intentado la inflamación a través de la cirugía. Ninguno hasta la fecha sin embargo, ha tenido éxito.  “Algunos médicos dijeron que la única solución era cortar las manos si quería caminar libremente. Pero yo no quiero hacer eso” , dice.

 

 

01 - Duangjay Samaksamam  (5)cosasdivertidas info01 - Duangjay Samaksamam  (1)cosasdivertidas info01 - Duangjay Samaksamam  (2)cosasdivertidas info01 - Duangjay Samaksamam  (4)cosasdivertidas info

 

Duangjay Samaksamam  padece  macrodistrofia lipomatosa

0 comentarioa:

Publicar un comentario

BUSCADOR

Buscar cosas divertida

Más entradas

cosas divertidas del Gallinero